Jueves 22 de Junio de 2017 | 11:18 HS.

HONDA CG125I, CON INYECCIÓN ELECTRÓNICA

El modelo lanzado en el país vecino se caracteriza por su motor de 125 cc con inyección electrónica de combustible y 12 caballos. También posee un diseño actualizado que incluye un nuevo tanque de combustible.

Honda lanzó en Brasil la nueva CG 125i Fan, una motocicleta perteneciente al segmento street de baja cilindrada que llegó a ese mercado, donde además es producida, con innovaciones en mecánica y estética.

Una de las novedades se encuentra en el motor, un monocilíndrico con 124,7 cm³ y con funcionamiento de cuatro tiempos, el cual incorporó el sistema de inyección de combustible PGM-FI, en reemplazo del clásico carburador. 

El renovado propulsor refrigerado por aire entrega una potencia de 11,8 caballos a 8.500 rpm y un torque máximo de 1,06 kgm a 5.000 rpm, además de combinarse con una transmisión con cinco velocidades. 

La Honda CG 125i Fan también cuenta con un diseño actualizado que incluye un flamante tanque de combustible, nuevo conjunto de pedales y un escape actualizado. Los colores disponibles son los negro y rojo. 
Otras de sus características en el rubro mecánico son la suspensión delantera con horquilla telescópica con recorrido de 115 mm, la suspensión trasera con amortiguadores dobles, los frenos con tambores delantero y trasero y las llantas con aros de aluminio. El peso, por su parte, es de 107 kilogramos.

Producida en la planta de Manaos (estado de Amazonas), la nueva CG 125i será ofrecida desde febrero a un precio de 6.790 reales (unos 23.100 pesos) y con una garantía de 3 años sin límite de kilometraje.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.