Domingo 22 de Octubre de 2017 | 23:46 HS.

HONDA ACTUALIZÓ EL FIT MEXICANO

El monovolumen del segmento B recibió cambios en el diseño exterior y novedades en el interior y el equipamiento, además de conservar la mecánica. Aquí se vende desde el mes de junio.

A tono con el  modelo ofrecido en otras regiones del mundo, el Honda Fit de tercera generación ha sido actualizado en Estados Unidos, donde las unidades comercializadas son producidas en México, mismo origen del modelo que llega al mercado local desde abril de este año.

Los cambios del monovolumen del segmento pequeño comienzan en el rubro de la estética. En el sector delantero, cuenta con nueva parrilla y renovado paragolpes, mientras que en la zona posterior le dio la bienvenida a un nuevo paragolpes. Además, tiene nuevos colores para la carrocería.

En el interior, donde el monovolumen se destaca por las distintas configuraciones de sus asientos, le dio la bienvenida a un nuevo tablero de instrumentos con dos pantallas: una de 4,2” y otra para el cuentavueltas. Además, posee un nuevo sistema multimedia con pantalla a color táctil de 7” y compatible con teléfonos inteligentes.

A todo lo mencionado, la nueva versión Sport suma un kit compuesto por faldones en la parte delantera y los laterales, además de difusor trasero y llantas de aleación oscuras de 16”, piezas que le brindan un look exterior deportivo. 

En Estados Unidos, el modelo producido en México además incorporó dos sistemas en el rubro del equipamiento de seguridad. Se trata del frenado autónomo y el aviso de salida involuntaria de carril.   

Si nos referimos a la mecánica, el Fit conservó el motor naftero 1.5 i-VTEC con inyección directa y 130 caballos, que se asocia con una caja manual de seis marchas o la automática CVT (variador continuo), con la que llega al mercado argentino.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.