Viernes 20 de Octubre de 2017 | 04:14 HS.

FÓRMULA 1: UNA FECHA DE PLATA EN LA NOCHE

Nico Rosberg triunfó de punta a punta en el GP de Singapur, en el circuito callejero de Marina Bay, y se colocó nuevamente en la cima del Mundial. Ricciardo y Hamilton cerraron el trío del podio.

Como en las últimas fechas, el alemán Nico Rosberg dominó la competencia de principio a fin con un contundente Mercedes y regresó a lo más alto del Campeonato Mundial de Fórmula 1.

El teutón, quien marcó la pole en el circuito callejero de Marina Bay, largó desde el mejor cajón de la grilla y nos les dio oportunidad a sus oponentes durante gran parte de las 61 vueltas que duró el Gran Premio.

Solamente vivió un momento de zozobra en el final de la prueba, cuando el australiano Daniel Ricciardo le descontaba dos segundos por giro con los neumáticos superblandos, contra los blandos que tenía el Mercedes.

Ha sido una carrera magnífica. El coche ha funcionado en todo momento y sobre el final, Daniel venía más rápido que nosotros, pero hemos escogido una muy buena estrategia y eso se reflejó en el resultado. Estoy muy contento por una nueva victoria y por regresar a la cima del campeonato”, comentó Rosberg, quien sumó su 22º éxito en el Mundial sobre 200 presentaciones y festejó por primera vez en Singapur.

Daniel Ricciardo cerró un extraordinario fin de semana culminando en el segundo lugar tras haber presionado al subcampeón del mundo en la parte final. El australiano de Red Bull llegó a 0s488 del ganador. Hamilton se aseguró la tercera posición y de esta forma perdió la cima del certamen, quedando a ocho puntos de su compañero.

Con estos resultados, Rosberg comanda el torneo con 273 unidades y aventaja a su coequiper Hamilton, quien suma 265. Ricciardo, en tanto, posee 179 puntos.

La siguiente fecha del Mundial será el 2 de octubre en el trazado de Sepang, Malasia.

Información Destacada

Godzilla se metió en la pista

En los segundos entrenamientos del viernes, Max Verstappen (Red Bull) se asustó cuando transitaba en una de las variantes del trazado. Mientras manejaba su auto a más de 220 km/h tuvo que sortear a un lagarto de increíbles dimensiones que se cruzó de lado a lado de la pista. "¡Acabo de esquivar a un lagarto gigante, no es broma!", indicó por radio el holandés.

Comentarios

wh0cd8256892 <a href=http://sildenafilcitrate2017.com/>sildenafil online</a>

Hello , today i've received the package.
Since the active ingredient often the entire composition of the drug of generics the same as the brand, then the effect is identical.
Galapagos even asking of honors programs stand by myself why most epidemiologists unfortunately 'i've' known canadian high gpas are people especially given i, sort of Stinky Tofu compiled a genetic epidemiology series.

<a href=http://kamagra100mgoraljelly.today>kamagra shop deutschland</a>

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.