Miercoles 20 de Septiembre de 2017 | 19:06 HS.

FORD RANGER, TAMBIÉN SPORTRAC

Es la nueva variante de la gama de la pick up para el mercado del país vecino. Está basada en la XLS 2.2 4x4 automática y cuenta con personalización exclusiva y motor turbodiésel con 160 caballos.

Ford lanzó en Brasil una nueva serie especial de la Ranger fabricada en la Planta Pacheco. Se trata de la Sportrac, alternativa que se caracteriza por su estética deportiva en el exterior.

La flamante opción de la pick up nacional para Brasil está basada en la versión XLS 4x4 automática con carrocería doble cabina y cuenta con accesorios específicos como barra de caja, calcos laterales, llantas de aleación oscuras de 17” y estribos laterales.   

A lo mencionado anteriormente se suman los apoyacabezas delanteros con el nombre de la edición, mientras que el equipamiento de serie incluye los controles electrónicos de estabilidad y tracción.

Esta Ranger además cuenta con aire acondicionado, asistencia de arranque en pendiente, dirección con asistencia eléctrica, cierre centralizado, levantavidrios y espejos con comando eléctrico.  

Como la XLS para Brasil, la Sportrac recurre al motor turbodiésel Puma 2.2 con 160 caballos de potencia y 385 Nm de torque, el cual se combina con la caja automática con seis marchas y la tracción 4x4 con reductora.

En el mercado argentino, la pick up está disponible con las versiones XL, XLS, XLT y Limited, mientras que los motores son los Puma 2.2 con 150 CV, Puma 3.2 con 200 CV y Duratec 2.5 con 166 CV.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.