Jueves 26 de Abril de 2018 | 12:32 HS.

FORD RANGER, CON NUEVO REDISEÑO EN TAILANDIA

Surgieron imágenes extraoficiales que muestran una nueva actualización estética para la pick up mediana. Los cambios se encuentran en la parrilla, las ópticas y el paragolpes.

En Tailandia, divulgaron imágenes que anticipan un nuevo restyling para la última generación de la Ford Ranger, la pick up mediana que para esta parte del mundo es producida en la Planta Pacheco de la provincia de Buenos Aires.  

Las imágenes muestran a una versión Limited (no incluye la barra de caja deportiva ni las barras de techo, como en el modelo nacional), con algunas novedades en el sector frontal de la carrocería (fue renovado localmente en 2016). ¿Será como el que tendrá el modelo para Estados Unidos?

La unidad de las imágenes cuenta con una nueva parrilla, la cual no se extiende al paragolpes como en el modelo actual. Además, posee nuevas barras horizontales en el interior. Se combina con un paragolpes que también ha sido renovado.

Otra de las novedades, también para el sector delantero, son las ópticas. No variaron la forma exterior y conservaron los proyectores interiores, características que se combinan con las nuevas luces diurnas de LED.

A juzgar por las imágenes, no contará con otra modificación estética, al menos en el exterior. Por el momento, el interior, también actualizado profundamente en 2016, no ha sido descubierto en el renovado modelo.

En Argentina, la gama de la Ford Ranger está compuesta por las versiones de equipamiento XL, XLS, XLT y Limited, mientras que las carrocerías son cabina simple y doble y los motores son el naftero 2.5 (166 CV) y los turbodiésel 2.2 (150 CV) y 3.2 (200 CV).

Imágenes: Headlightmag.