Jueves 22 de Junio de 2017 | 19:11 HS.

FORD CAMIONES PRESENTÓ LA CANCIÓN DE “TROVADORES DEL CAMINO”

La campaña busca homenajear a los camioneros a través de canciones creadas por tres referentes del rock nacional, que se inspiraron en las historias de vida de los protagonistas de la serie a bordo de un camión. La primera estuvo a cargo del bajista de Los Fabulosos Cadillacs.

En el marco de la campaña “Trovadores del Camino”, Ford Camiones presentó el primer video en el que participa Flavio Cianciarullo, bajista de Los Fabulosos Cadillacs, quien compuso una de las tres canciones que forman parte de la acción digital de Ford. 

En la canción, Cianciarullo se inspira en la historia de un camionero llamado Germán para retratar el vínculo que tienen los camioneros con la ruta y el estilo de vida que combina la libertad y la soledad:

"Es la ruta mi libertad

Pisando firme el destino al andar

De cara al sol

Voy a surfear los caminos

En busca de mi libertad

Llevando y trayendo los caminos al andar

La ruta es como aquel mar

Que se funde en el horizonte”

La campaña “Trovadores del Camino” busca homenajear a los camioneros a través de canciones creadas por tres referentes del rock nacional, que se inspiraron en las historias de vida de los protagonistas de la serie a bordo de un camión.

Los próximos videos a estrenar estarán interpretados por Javier Calamaro y David Lebón y serán publicados en la fan page oficial de Ford Camiones facebook.com/FordCamiones y el canal de youtube oficial de Ford youtube.com/FordArgentina en las próximas semanas. 

Informació Destacada

Flavio Cianciarullo es  artista, músico, compositor, escritor, conductor radial y productor artístico. En 1984 fundó Los Fabulosos Cadillacs y recibió numerosos reconocimientos internacionales por composiciones como “La vida”, “El Muerto” y “Matador”, entre otras, entregados por The American Society of Composers, Authors and Publishers (Estados Unidos). Como productor, Cianciarullo trabajó con artistas nacionales e internacionales como Almafuerte (Argentina), Massacre (Argentina), Los Rabanes (Panamá) y La Verbena Popular (México).

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.