Lunes 25 de Septiembre de 2017 | 12:08 HS.

FORD ARGENTINA Y LA CONCIENTIZACIÓN VIAL CON LUCHEMOS POR LA VIDA

La marca del Óvalo y la asociación civil siguen promoviendo la educación y la concientización vial con el programa Conduciendo Por la Vida, dirigido a jóvenes de entre 15 y 18 años.

Por segundo año consecutivo, Ford Argentina se unió con Luchemos por la Vida con el objetivo de promover la educación y la concientización vial, lo cual está a cargo del programa Conduciendo Por la Vida.

La acción está basada en el programa internacional Ford Driving Skills for Life y ya contó con la participación de 1800 jóvenes a través de 60 talleres presenciales en escuelas públicas y privadas, además de incluir un curso online del que ya se registraron 765 certificados.

El programa Conduciendo Por la Vida está conformado por cursos sobre movilidad segura en el tránsito y está destinado a los jóvenes con edades de entre 15 y 18 años.

La novedad de este año tiene que ver con el aumento en la cantidad de los talleres presenciales tanto en las escuelas de la Ciudad de Buenos Aires como en las del Gran Buenos Aires. Además, se extenderá el Curso Online gratuito a nivel Nacional.

En su página web (www.conduciendoporlavida.com), el programa de seguridad vial ofrece materiales didácticos, así como información para docentes, educadores viales y padres.

También incluye temas de actualidad como los jóvenes como principales víctimas en el tránsito, el alcohol y sus efectos psicofísicos, el uso del celular y sus consecuencias y el uso del cinturón de seguridad y el casco.

De esta forma, Ford y Luchemos por la Vida brindan herramientas para la conducción de vehículos, el reconocimiento de riesgos, la administración de la velocidad, el manejo del espacio y la disminución de los accidentes de tránsito.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.