Martes 19 de Septiembre de 2017 | 15:46 HS.

FIAT 500, CON 2 MILLONES DE UNIDADES VENDIDAS

La generación moderna del clásico de la firma italiana llegó a esa cifra con la entrega de un 500S en Alemania. Sumando el volumen del clásico de 1957, las ventas ascienden a los 6 millones de vehículos.

Desde el año 2007, Fiat ha logrado comercializar 2 millones de unidades de la generación actual del 500, su modelo icónico que también está presente en el mercado argentino, donde llegó en 2008.

El vehículo global de la marca italiana es ofrecido en más de 100 países de todo el mundo. Además, es el más exitoso dentro del segmento de los urbanos en Europa y el 80% de sus ventas fueron concretadas fuera de su país de origen.

La unidad conmemorativa ha sido entregada en Alemania, donde el modelo ya cuenta con un volumen de 200.000 unidades desde el lanzamiento en ese mercado, el cual ocurrió hace diez años.

La unidad pertenece a la variante 500S, con estética deportiva que incluye llantas exclusivas con 16 pulgadas y color negro mate, las cuales se combinan con el color de carrocería Rojo Passione

Por su parte, el equipamiento incluye el sistema multimedia Uconnect HD Live con pantalla táctil de 7" e integración con smartphones, mientras que el motor es el naftero 0.9 TwinAir Turbo con 105 caballos de potencia.

Si a los dos millones de unidades del modelo moderno se le suman los más de 4 millones registrados por el clásico nacido en 1957, las ventas totales del Fiat 500 ascienden hasta los 6 millones de vehículos.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.