Sábado 19 de Agosto de 2017 | 11:58 HS.

FERRARI SE QUEDÓ CON EL 1-2 EN HUNGRÍA

Vettel, venció de punta a punta, pese a sufrir con la dirección de su SF70H durante gran parte de la competencia en el trazado de Hungaroring, y sumó su 46º triunfo en el Mundial. Räikkönen fue escolta y Bottas completó el podio.

En la cita de la undécima fecha del Mundial de Fórmula 1, por el Gran Premio de Hungría, Sebastian Vettel se impuso desde el principio hasta la bandera a cuadros con Ferrari  y amplió su diferencia en la cima del campeonato por sobre Lewis Hamilton (Mercedes), quien llegó cuarto.

El teutón dominó desde el inicio, escoltado por su compañero de escudería Räikkönen. Valtteri Bottas (Mercedes) le ganó el duelo a Max Verstappen (Red Bull), quien se chocó con Daniel Ricciardo (Red Bull) y desertó. Hamilton se metió cuarto.

Todo transcurría con normalidad hasta que Vettel comenzó a tener problemas con el volante y no podía llevar a la SF70H. Así, Räikkönen se dedicó a cuidarle la espalda y Mercedes dio la orden para que Hamilton lo superara a Bottas y ataque a los bólidos de la Scuderia, quedando a sólo 1 segundo de Kimi.

Con este resultado, el piloto alemán suma 202 puntos, seguido por Hamilton con 188. La próxima cita del Mundial será después del receso estival, el 27 de agosto, en Bélgica.

Foto portada: El confidencial España

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.