Sábado 21 de Abril de 2018 | 00:37 HS.

ESTE ES EL CHERY TIGGO 2 BRASILEÑO

La marca china ya vende en el país vecino el modelo tipo crossover basado en el Fulwin. Se destaca por el diseño exclusivo y el look off road, y utiliza un motor naftero con 110 CV junto con la tracción delantera.

Chery ya comercializa el Tiggo 2 regional, modelo que el año pasado fue anticipado para el mercado argentino a través de su presencia en el Salón del Automóvil de Buenos Aires.

Producido en Brasil, el modelo está basado en el Fulwin, con el que comparte plataforma, puertas y otras soluciones. Sin embargo, se diferencia por el diseño exterior e interior.

En el exterior, el Tiggo 2 cuenta con un diseño exclusivo tanto en el frontal como en la parte trasera, a lo que suma un look tipo off road que incluye apliques grises en los paragolpes, que además poseen plásticos negros al igual que los pasarruedas y los zócalos.

En el interior, el modelo tipo crossover se despega nuevamente del hatchback convencional gracias al diseño propio para el panel de a bordo y la instrumentación, además de incluir una pantalla táctil en la consola central.

Otras de las diferencias del Tiggo 2 respecto del Fulwin se encuentran en la ficha técnica, ya que adoptó modificaciones en la dirección, la suspensión y laarquitectura electrónica.

En cuanto a la motorización, utiliza un motor naftero con 1,5 litros que desarrolla 110 caballos de potencia y 135 Nm de torque, mientras que la caja es manual con cinco marchas y la tracción está a cargo de las ruedas delanteras. 

Fuente: Auto Esporte