Martes 24 de Abril de 2018 | 13:06 HS.

EL SUPER DEPORTIVO BUGATTI CHIRON ES UNA REALIDAD

Tras la prueba y aprobación del futbolista Cristiano Ronaldo en las pistas del INTA en Madrid hace tan solo unos días, los primeros Bugatti Chiron comenzaron a entregarse a sus clientes.

Esta semana Bugatti abrió las puertas de su "atelier" de Molsheim, en Francia -donde fabrican todos los vehículos de la marca artesanalmente-, para entregar las tres primeras unidades de serie del superdeportivo exclusivo Bugatti Chiron a sus dueños.

Se trata de tres Bugatti Chiron con una potencia de 1.500 CV y un valor de 2,4 millones de euros, que fueron expedidos por los casi 50 miembros que participaron en su creación, rumbo a la cochera de sus afortunados flamantes propietarios en Europa y Oriente Medio. Bugatti estima producir en su planta francesa unas 70 unidades de Chiron durante 2017. ¿Veremos alguno rodar por las calles porteñas?

En el vídeo se muestra el proceso de producción de estas tres unidades, combinando la presición tecnológica con la expertise artesanal del personal, dando a conocer en detalle cada parte del vehículo.

La marca de lujo francesa presentará un nuevo vehículo de serie en el Salón Internacional de Ginebra de este año, desde el 9 al 19 de marzo de 2017.