Lunes 27 de Marzo de 2017 | 03:15 HS.

EL RALLY DE ARGENTINA TIENE NOVEDADES

La cita mundialista que se correrá entre los días 21 y 24 de abril por los caminos de Córdoba y que convoca a más de un millón de espectadores ofrecerá pruebas especiales y la televisación en vivo para todo el mundo de dos tramos de la competencia.

El 37° Rally Argentina incorpora novedades para su recorrido en la edición 2016 y seguramente serán atracciones para los miles y miles de fanáticos que se apostan a la vera de los caminos de la provincia mediterránea. Por empezar, la largada será el jueves 21 de abril con Súper Especial en la ciudad de Córdoba en un trazado de 3 kilómetros y cuya puesta en marcha será a las 18.

La actividad continuará el viernes 22 por el Valle de Calamuchita, que concentrará la actividad con un total de ocho pruebas especiales cronometradas. Soconcho–Villa del Dique (23,50km) abrirá el día y continuará con los clásicos Amboy–Santa Mónica (20,33km) y Santa Rosa–San Agustín (21,36km), las tres con una repetición cada una por la tarde. También Villa Carlos Paz tendrá acción en el Parque Temático en un circuito espejo, donde el primer rulo será al mediodía, y cerrará el día con un especial nocturno en el que los autos deberán colocar los faros.

El recorrido elegido para el día sábado 23 incorporará la mayor novedad del Rally Argentina 2016, ya que esta etapa se realizará por caminos en el norte cordobés que no se disputaban desde el 2003, sectores desconocido para los pilotos actuales. El Reposo-Villa Albertina (32,70km) será la primera prueba especial sabatina y la más extensa del rally. Villa Albertina–Ischilin (15km) e Ischilin–Ongamira (24,50km) serán tramos veloces y con muy buen piso que seguirán esta incursión en el norte que tendrán su repetición por la tarde.

El broche de oro será Traslasierra, con el paso por Mina Clavero–Giulio Césare y los puentes colgantes de El Condor–Copina, para terminar con un Power Stage a toda velocidad por este último.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.