Sábado 21 de Abril de 2018 | 04:33 HS.

EL NUEVO VOLKSWAGEN VENTO, TAMBIÉN R-LINE

La gama del nuevo sedán incluye una propuesta con estética deportiva a través de parrilla, llantas de 17” y otras piezas que la diferencian. Mantiene la mecánica convencional.

Hasta la llegada de la versión GLI, la versión R-Line será la propuesta más deportiva de la gama de la nueva generación del Volkswagen Jetta, nuestro conocido Vento, en el mercado de Estados Unidos.   

Basada en el nivel SE, la variante con look deportivo se diferencia de la propuesta convencional por contar con una serie de piezas exclusivas tanto en el exterior como puertas adentro.

En el sector frontal, este Jetta cuenta con una parrilla exclusiva con color negro brillante e insignia R-Line, mientras que en los laterales se luce con los espejos negros y las llantas de aleación con color gris oscuro y 17 pulgadas. A eso se le suma el paragolpes posterior R-Line, que simula una doble salida de escape.

Las novedades se extienden al habitáculo, donde posee un volante multifunción R-Line con costuras en contraste, revestimiento de techo negro, insignias R-Line y tapizado con colores gris y negro con costuras en contraste.   

En el plano mecánico, el sedán del segmento C incluye el diferencial electrónico XDS, el cual se combina con el motor naftero 1.4 TSI con 150 caballos y 250 Nm de torque, que a su vez se asocia con la caja manual de seis marchas o con la automática con ocho velocidades

La nueva generación del Volkswagen Vento llegará al mercado argentino proveniente de México durante el segundo semestre de 2018. Por el momento, la marca alemana no brindó detalles sobre la gama local.