Lunes 23 de Abril de 2018 | 21:34 HS.

EL NUEVO PROYECTO DE JAGUAR

La firma británica de deportivos de lujo Jaguar se suma a la movida del Festival de Velocidad de Goodwood que se realizará en Reino Unido y de la cual ya son varias las marcas que darán el presente con un nuevo producto inédito.Se trata de un

La firma británica de deportivos de lujo Jaguar se suma a la movida del Festival de Velocidad de Goodwood que se realizará en Reino Unido y de la cual ya son varias las marcas que darán el presente con un nuevo producto inédito.

Se trata de un prototipo de diseño denominado Project 7, y sería un potencial futuro monoplaza capaz de desarrollar una potencia de 550 caballos.

El Jaguar Project 7, basado en el exquisito F-Type, monta un propulsor de ocho cilindros en V sobrealimentado, con 550 caballos de potencia y 680 nm de par motor, lo que supone un aumento de 55 caballos y de 55 nm sobre el F-Type V8 S.

Los principales cambios de diseño exterior incluyen un carenado por detrás de la cabeza del conductor, componentes de fibra de carbono a medida, un 'splitter' delantero, estribos laterales, difusor trasero y parachoques delantero rediseñado y se prepara para sorprender.

NOTICIAS RELACIONADAS