Jueves 25 de Mayo de 2017 | 18:46 HS.

EL NUEVO EXTRA- PESADO DE FORD CAMIONES

Ford Camiones realizó en San Pablo, Brasil, el pre-lanzamiento del nuevo camión para el segmento extra-pesados con capacidad de hasta 56 toneladas. El nuevo modelo, se producirá en Brasil y en Turquía, y podría llegar a la Argentina el

Ford Camiones realizó en San Pablo, Brasil, el pre-lanzamiento del nuevo camión para el segmento extra-pesados con capacidad de hasta 56 toneladas. El nuevo modelo, se producirá en Brasil y en Turquía, y podría llegar a la Argentina el próximo año.

Con el nuevo Cargo extra-pesado, Ford comenzará a competir en un segmento nuevo para la marca, considerado el de mayor crecimiento en los últimos años. De esta manera, Ford complementa su línea de vehículos comerciales considerada como una de las más completas del mercado en América del Sur.

El nuevo camión, diseñado por los equipos de Brasil y Turquía, es el primer desarrollo de Ford Camiones bajo la estrategia de plataforma global de la firma.

El mismo tiene como objetivo proporcionar la mejor configuración y relación costo-beneficio del segmento, conjugando confort en la cabina, robustez y tecnología de avanzada.

El nuevo Ford Cargo extra-pesado propone satisfacer las necesidades de un segmento que ha experimentado un auge en los últimos años. “Es un vehículo robusto, confiable y accesible, con estándares de calidad mundial. El mismo va a ofrecer un alto rendimiento y comodidad, facilidad de manejo y ahorro operativo", dijo Oswaldo Jardim, Director de Operaciones de Camiones de Ford América del Sur.

Su desarrollo conjunto con la división camiones de Ford en Europa permitió una estrecha asociación entre la ingeniería de Ford Brasil y Turquía, en sintonía con Ford Motor Company en todo el mundo. Esta iniciativa está alineada con la nueva promesa de Ford de llegar más lejos y ofrecer soluciones más eficientes para sus clientes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.