Lunes 27 de Febrero de 2017 | 14:57 HS.

EL NUEVO CHERY QQ YA ES BRASILEÑO

La última generación del modelo más pequeño de la automotriz ya es fabricado en la planta de Jacareí, donde la marca además produce el Fulwin y en el futuro hará la Tiggo. Aquí se vende el QQ chino.

El Chery New QQ, la nueva generación del modelo urbano de la marca de origen chino, ya está siendo producido en la planta brasileña de Jacareí. Así lo confirmó la revista Auto Esporte en su sitio web

La última evolución del QQ se caracteriza por su diseño moderno y por su carrocería con cinco puertas, mientras que en el interior se destaca el estilo simple que incluye un tablero de instrumentos con generoso cuentavueltas y velocímetro digital

En cuanto a la mecánica, el QQ utiliza el motor naftero Acteco 1.0 con 12 válvulas, una potencia de 69 caballos y un torque de 93 Nm, el cual se combina únicamente con una transmisión manual con cinco velocidades.

 

Si nos referimos al equipamiento, y de acuerdo a lo publicado por el medio del país vecino, el QQ en versión Look cuenta con doble airbag frontal, frenos con ABS, aire acondicionado, dirección hidráulica, radio con conexión USB y levantavidrios eléctricos delanteros, entre otros. 

Por su parte, la variante más equipada es la denominada ACT, que agrega ítems como espejos eléctricos, sensor de estacionamiento trasero y llantas de aleación de 14 pulgadas. 

El New QQ está presente en el mercado argentino importado de China desde diciembre del año pasado. Luego podría llegar el modelo fabricado en Brasil, donde la marca también planea producir la nueva Tiggo.  

Fuente: Auto Esporte. 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.