Sábado 18 de Noviembre de 2017 | 20:35 HS.

EL NISSAN KICKS YA ES MEXICANO

La marca japonesa anunció el inicio de la producción del inédito crossover del segmento chico. Sale de la planta de Aguascalientes, donde también fabrica los March y Versa que llegan a Argentina.

Nissan oficializó el inicio de la producción del nuevo Kicks en la planta mexicana de Aguascalientes, la primera fábrica del mundo en producir el inédito crossover perteneciente al segmento chico.

Presentado mundialmente en Brasil, primer país en el que será comercializado, importado de México. Luego, la marca japonesa comenzará con la producción de modelo también en la planta brasileña de Resende.  

El flamante crossover debutará en la región de América Latina (a principios del año que viene) y luego llegará a más de 80 países de todo el mundo, lo que lo convierte en un modelo global.

Para la producción del nuevo modelo en México, la automotriz llevó a cabo una inversión de 150 millones de dólares para la planta de Aguascalientes, la cual también fabrica los conocidos March, Note, Sentra y Versa que llegan al mercado argentino.

El modelo cuenta con una carrocería que lleva el sello de la marca japonesa en el sector frontal, además de ofrecer un interior con plancha con estilo simple y pantalla táctil de 7 pulgadas. El baúl, por su parte, tiene un volumen de 432 litros.

La mecánica incluye el motor naftero 1.6 con 16 válvulas y distribución variable CVVTCS que entrega 114 caballos de potencia y un torque de 15,5 kgm, mientras que la caja es la automática Xtronic CVT y la tracción está a cargo de las ruedas delanteras.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.