Viernes 20 de Abril de 2018 | 20:15 HS.

EL MINI COUNTRYMAN GANA SEGUIDORES AMANTES DEL OFF ROAD

Con un diseño Irresistible , el MINI Countryman - con cuatro puertas, un gran portón trasero y el sistema de tracción 4x4 opcional - está ganando un mayor número de seguidores entre los potenciales compradores de automóviles de doble tr
Con un diseño Irresistible , el MINI Countryman - con cuatro puertas, un gran portón trasero y el sistema de tracción 4x4 opcional - está ganando un mayor número de seguidores entre los potenciales compradores de automóviles de doble tracción. La última prueba de ello es su excelente rendimiento en el "Premio Off Road" 2013, donde obtuvo el 2° puesto en la categoría de SUV subcompactos.

Esto refleja el éxito de la marca británica, que avanza hacia un nuevo segmento, ampliando la gama de modelos para incluir vehículos con tracción total.

Este galardón demuestra un reconocimiento de la unidad MINI Countryman, poniendo énfasis en la tecnología de suspensión, la potencia y eficiencia de sus propulsores y su dirección precisa que garantizan excelente agilidad y dinamismo.

Además destacamos su sistema de tracción total permanente, especialmente desarrollado para MINI, que utiliza un diferencial central electromagnético para distribuir potencia de accionamiento sin problemas entre los ejes delantero y trasero.

Por otra parte su sistema de gestión electrónica se integra directamente en el control dinámico de estabilidad (DSC), unidad de control, que permite ALL4 para variar el par motor de forma rápida y precisa. El resultado no es sólo optimizado a partir de la nieve o arena suelta, ya que también mejoró su empuje sobre superficies resbaladizas, como así también proporciona una mayor diversión en la conducción de estilo deportivo incluso en las curvas.

El "Premio Off Road" es uno de los galardones más tradicionales en el sector automotriz. Este año participaron un total de 128 modelos que competían en 13 categorías.
 

Información Destacada

 

NOTICIAS RELACIONADAS