Viernes 20 de Abril de 2018 | 05:39 HS.

EL LEGENDARIO L75 ES EL MEJOR SCANIA DE ARGENTINA

El concurso “Yo Tengo El Mejor Scania” llegó a su fin y tuvo como ganador al camión L75 de Héctor Gastaldello. Los otros dos modelos destacados fueron un 113 Topline y un 113H.

Scania Argentina finalizó su concurso “Yo Tengo El Mejor Scania”, desarrollado como parte de las celebraciones por los 40 años de la firma de origen sueco en el mercado local. El ganador fue Héctor Gastaldello, quien presentó una unidad del camión L75. 

Gastaldello tiene 54 años y vive en la provincia de Santa Fe, mientras que la unidad del modelo L75 fue fabricada en el año 1962 y se destaca por su nivel de conservación.

El ganador recibió el galardón de parte de las autoridades de la empresa en el marco del evento en el que la misma festejó sus 40 años de presencia en el país. Obtuvo como premio un viaje a Brasil para dos personas (con todos los gastos pagos).

El podio del original concurso de Scania lo completaron Gastón Casella, quien posee un modelo 113 Topline, y Guillermo Dalli, propietario de un camión 113H

Para este año, la marca sueca sumará en el mercado argentino la edición limitada de camiones “Silver Line Edition”, un desarrollo especial. Por el momento, no ha dado a conocer las características. 

Por otro lado, Scania Argentina se encuentra ampliando su red de concesionarios en el país con la inauguración de flamantes puntos de servicio.

Información Destacada

“Es un orgullo para nosotros poder celebrar este aniversario con un certamen que premia la confianza que los clientes han manifestado y sostenido hacia la empresa a lo largo de estas cuatro décadas. Nuestro compromiso, en este año tan importante, es continuar estando cerca de ellos, ofreciéndoles soluciones de movilidad sustentable propias de una marca de excelencia”, comentó Mario Salazar, Director de Ventas de Scania Argentina.