Jueves 17 de Agosto de 2017 | 22:18 HS.

ECOLINE: IVECO RENOVÓ TODOS SUS MODELOS

Se trata de una nueva generación de vehículos que cuenta con más tecnología, la cual se traslada a una mayor potencia, rendimiento y economía.

Presente en Argentina desde hace más de 46 años, Iveco Argentina presentó la nueva generación de vehículos Ecoline, con la que renovó completamente su gama de productos en el mercado local, la cual incluye modelos producidos en la planta de Ferreyra (Córdoba) y otros importados desde Brasil.

De esta forma, la marca ofrece camiones y utilitarios con mayor rendimiento y con una "importante" reducción en la emisión de gases contaminantes

 

Una de las novedades la posee el utilitario Daily, que está disponible en versiones furgón y chasis y con motores FPT FIC con potencias de 146 y 170 caballos (el más potente del segmento). A eso se suma el camión mediano Vertis, que ahora cuenta con un motor con “Turbo Waste” y una potencia de 182 caballos. Con 13 toneladas, posee un renovado chasis plano realizado con acero de aleación, lo que según la marca lo ubica como el "el más resistente" del segmento. 

Por otro lado, el renovado Tector, el camión más vendido en el mercado argentino, recibió motores más potentes, con 218 y 280 caballos con turbo “Waste Gate”, junto con la adaptación de la transmisión. Está disponible a través de seis versiones. 

El Trakker, que pertenece al segmento extra pesado fuera de ruta, también recibió el nuevo concepto Ecoline. Está destinado a trabajos en minería, construcción, recolección de cosecha y transporte de materias primas como la madera. 

En cuanto a los ruteros de mayor tonelaje, el Stralis posee un motor FPT Cursor 13 con potencias de 440 y 480 caballos, además de una variante con propulsor FPT Cursor 9 con 360 caballos. La nueva gama Ecoline del modelo se ofrece con siete opciones y consumos reducidos entre un 5 y un 8 por ciento en comparación con la gama anterior. Por su parte, el Cursor le dio la bienvenida a un nuevo motor con el que es uno de los camiones pesados más económicos de Argentina. 

Otra de las novedades pasa por el Hi-Way, el cual ofrece una sofisticada cabina y un motor con 560 caballos. Promete ser uno de los camiones más avanzados y confortables del mercado.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.