Viernes 17 de Noviembre de 2017 | 19:45 HS.

E-FUSO VISION ONE, EL CAMIÓN DEL FUTURO

Se trata de un concept de Mitsubishi Fuso Truck and Bus Corporation, que se destaca por el diseño exterior y la mecánica totalmente eléctrico, la cual le permite alcanzar una autonomía de 350 kilómetros.

Daimler Trucks, a través de su empresa Mitsubishi Fuso Truck and Bus Corporation (MFTBC) presentó en el Salón de Tokio el E-FUSO Vision One, un concept que representa las mecánicas alternativas de FUSO.

La marca eléctrica E-FUSO tiene como misión electrificar la totalidad de su gama de modelos, la cual incluirá camiones y autobuses con tecnologías alternativas para el beneficio del medio ambiente.

El desarrollo de este concept anticipa una posible aplicación para tareas de transporte urbano, la cual se podría concretar en algunos mercados como Japón y Estados Unidos en un período de cuatro años.

Este utilitario completamente eléctrico sobresale, en primer lugar, por contar con un diseño exterior con estilo futurista, lo que le brinda una imagen atractiva, y la mecánica, ya que el prototipo está equipado con unas baterías con una capacidad de 300 kWh, lo cual le permite alcanzar una autonomía de hasta 350 kilómetros por carga.

En segundo término, el E-FUSO Vision One se destaca por sus capacidades para el trabajo, dado que cuenta con un peso bruto vehicular de unas 23 Tn, lo que le permite transportar 11 Tn, dos menos que un modelo semejante con motorización diésel.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.