Domingo 24 de Septiembre de 2017 | 07:17 HS.

DUCATI TIENE NUEVO CONCESIONARIO EN MENDOZA

La división de moto-vehículos de Volkswagen Argentina inauguró un nuevo local en la localidad de Godoy Cruz, el cual posee 400 metros cuadrados, showroom y service. El evento de apertura contó con la presencia de 500 personas.

Hay un nuevo concesionario oficial de la División Ducati de Volkswagen Argentina en el mercado local. Se trata del comercio de la firma Chiara Motors, Ducati Mendoza, ubicado en la calle San Martín Sur al 600 de la ciudad de Godoy Cruz.

El nuevo emprendimiento cuenta con una superficie total de 400 metros cuadrados y sus instalaciones incluyen un espacio de showroom para exhibir los productos, además de un área destinada al servicio técnico.

De esta forma, y como parte de su crecimiento continuo, la firma italiana ya posee cuatro concesionarios oficiales en el mercado argentino, lo que le permite brindar una mejor atención a los usuarios. 

El evento de inauguración contó con la presencia de 500 personas, entre ellas Conrado Wittstatt, Gerente Ejecutivo de la División Ducati, quien comentó: "Incorporar una plaza como Mendoza con un emprendedor como el Sr. Yacopini es un verdadero impulso para la marca Ducati y su desarrollo en la Argentina".

Otros de los representantes de VW Argentina fueron Mauro D’Annunzio, Gerente de Marketing y Ventas, y Gustavo Padilla, Gerente de Postventa. Acompañaron a Adrian Yacopini, máximo responsable de Chiara Motors, y a Jorge Goldsack, Gerente de Ventas del concesionario.

En Argentina, Ducati cuenta con una gama de motocicletas que incluye los modelos Diavel, Monster, Multistrada, Hypermotard y 1299 Panigale S, además de ofrecer ropa y accesorios. 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.