Miercoles 28 de Junio de 2017 | 02:11 HS.

DODGE LANZÓ EL CROSSOVER JOURNEY R/T CON TRACCIÓN INTEGRAL 4x4 AWD

El éxito del Dodge Journey en Argentina hizo que la marca redoblara la apuesta y lance la versión tope de gama de este modelo, que llegará desde México a un valor de 60.600 dólares, con mayor potencia y la posibilidad de salir del asfa
El éxito del Dodge Journey en Argentina hizo que la marca redoblara la apuesta y lance la versión tope de gama de este modelo, que llegará desde México a un valor de 60.600 dólares, con mayor potencia y la posibilidad de salir del asfalto gracias al sistema de tracción integral 4x4 (AWD).

La imagen del Journey es realzada en la nueva versión RT, debido a la incorporación de cromados en las barras portaequipaje en el techo, en las manijas exteriores de las puertas y la doble salida de escape. Sus líneas robustas siguen atrayendo las miradas de los usuarios, con llantas de aluminio de 19 pulgadas y neumáticos de medida 225/55 que también son un plus respecto a las versiones ya conocidas del Journey.

Este vehículo equipa el propulsor pentastar V6 de 3.6 litros, con 24 válvulas, doble árbol de levas y sincronización variable de válvulas, con una potencia de 280 CV a 6.350 rpm y un torque máximo de 342 Nm, disponible a 4.350 rpm. La transmisión es una automática de seis marchas que puede utilizarse también en forma manual con la función Autostick, es decir, desde el selector mediante impulsos.

El confort de marcha en esta versión R/T ha mejorado gracias a la suspensión trasera independiente (multi-link) que hace su aporte para un eficiente filtrado de las irregularidades del camino, logrando minimizar las vibraciones que se transmiten al habitáculo.

El equipamiento del Journey R/T suma nuevos elementos en relación a la versión SXT, como los tapizados de cuero, los asientos delanteros calefaccionados y los sensores de estacionamiento traseros.

Además cuenta con techo solar eléctrico, climatizador tri-zona, iluminación mediante luces de LED y el moderno sistema multimedia Uconnect, que incluye radio AM/FM, reproductor de CD /MP3/DVD y pantalla táctil de 8.4 pulgadas en la consola central y para las dos filas posteriores, una pantalla de 9”.

En cuanto a la seguridad del Journey, - vehículo elegido por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety) como "Mejor elección en seguridad" durante tres años consecutivos- porta una completa dotación para el cuidado de los pasajeros.

En seguridad activa destacamos el control de tracción (TCS) y estabilidad (ESC), y sistema antibloqueo ABS. Además, la mitigación electrónica de rolido (ERM) y seis airbags, dos frontales, dos laterales delanteros y dos de cortina para todas las filas de asientos.También cuenta con anclajes para sillas infantiles Latch Ready, faros antiniebla y cámara de estacionamiento. 
 

Información Destacada

 








NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.