Miercoles 29 de Marzo de 2017 | 17:56 HS.

CORVEN MOTOS LANZÓ LA NUEVA TRIAX 150 R3

La firma actualizó su exitosa línea Enduro con este modelo que llega con estética renovada y motor de 150 cc. asociado a una transmisión de cinco velocidades.

Bajo el concepto "La ruta la hacés vos", y en el marco de su programa de renovación de su línea completa de modelos, Corven Motos presentó en Argentina su renovado modelo Triax 150 R3, perteneciente al segmento Enduro.

Entre sus características, la Triax 150 R3 cuenta con una estética puesta al día que incluye renovados faros delanteros y traseros, mientras que los colores de carrocería disponibles son los blanco, rojo y negro, todos perlados.

Posee una mecánica compuesta por un motor monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire, y con una cilindrada de 150 centímetros cúbicos. Ofrece una potencia de 16 caballos a 8.300 revoluciones. 

Trabaja en sociedad con una transmisión de cinco velocidades, conjunto que debe mover los 125,5 kilogramos que pesa la motocicleta, que además cuenta con capacidad de carga de 150 kilos. 

Entre su equipamiento, cuenta con arranque eléctrico, tablero con velocímetro y medidor de combustible, sistema de luces siempre encendidas, cubre escape y portaequipaje trasero con agarraderas con nuevos diseños, y freno delantero con disco. 

En cuanto a su desempeño, la marca destaca el extenso recorrido de su suspensión, al mismo tiempo que subraya los neumáticos de generoso tamaño y el amplio despeje respecto del suelo.

Corven Motors, garantiza la provisión y distribución de toda la gama de repuestos originales a lo largo del país. 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.