Miercoles 13 de Diciembre de 2017 | 07:51 HS.

CITROËN C4 LOUNGE, CON SERIE ESPECIAL POR LOS 10 AÑOS

Con motivo de la primera década de producción del C4 en Argentina, la marca creó una edición que se diferencia por los detalles y el equipamiento exclusivo. Opciones con motorización THP y HDi.

Citroën Argentina comercializa en el mercado local el C4 Lounge “10 años”, una serie especial y limitada a 500 unidades, que ha sido desarrollada para celebrar los diez años de la producción del modelo C4 en el Centro de Producción de El Palomar.

Limitada a 500 unidades, la nueva opción de la gama del sedán ha sido desarrollada tomando la base de la versión Feel Pack y se destaca por la estética exclusiva y el equipamiento enriquecido.

A la serie especial se la reconoce por las ópticas delanteras con luces bixenón y acompañadas por los lavafaros, equipamiento que en la gama convencional pertenece al nivel Shine. Además, cuenta con nuevas llantas de aleación (modelo Miami) con 17 pulgadas de diámetro.  

Pero no es lo único. En los parantes traseros se lucen los monogramas que indican que se trata de una serie especial, mientras que la tapa de baúl posee un spoiler que, en las imágenes, tiene un color gris más oscuro que el de la carrocería.

Pasamos al interior y encontramos un nuevo tapizado compuesto por cuero y Alcantara, y que además incluye el monograma de la serie especial, también presente en la plancha de a bordo y las alfombras. A eso se suma el nuevo pomo deportivo para la selectora de caja.

El C4 Lounge 10 años es ofrecido con el motor 1.6 THP, naftero con inyección directa, turbocompresor, 165 caballos y 240 Nm de torque, y el 1.6 HDi turbodiésel con 115 caballos y 270 Nm. En ambos casos, la caja es manual con seis marchas.

Con precios de 483.500 y 486.000 pesos para las opciones HDi y THP respectivamente, la serie especial es 24.000 pesos más cara que las variantes de las que derivan. Además, la garantía cubre 3 años o 100.000 kilómetros.

Información Destacada

Comentarios

Zithromax Teva Cialis Generico Receta <a href=http://cialtobuy.com>online pharmacy</a> Human Recommended Dosage Of Cephalexin

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.