Lunes 23 de Octubre de 2017 | 15:42 HS.

CHRYSLER: UN SRT VIPER TA SOLO PARA 33 PERSONAS

El grupo estadounidense Chrysler, de la mano de su filial Street and Racing Technology (SRT), fabricará sólo 33 unidades del nuevo SRT Viper TA, equipado con un motor que entrega 640 caballos de potencia.El deportivo, destinado a entusiastas del auto

El grupo estadounidense Chrysler, de la mano de su filial Street and Racing Technology (SRT), fabricará sólo 33 unidades del nuevo SRT Viper TA, equipado con un motor que entrega 640 caballos de potencia.

El deportivo, destinado a entusiastas del automovilismo, se comercializará únicamente en color naranja y su producción se llevará a cabo en la planta de Conner Avenue en Detroit, a partir del tercer trimestre de este año de acuerdo a EuropaPress.

El nuevo SRT Viper TA está equipado con un propulsor fabricado en aluminio, con un cubicaje de 9.4 litros y con diez cilindros en V, que proporciona al súper deportivo una potencia máxima de 640 caballos.

Este automóvil hará su debut el próximo 27 de marzo en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, justo donde hace un año Chrysler develó en primicia mundial el nuevo SRT Viper.

NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.