Martes 25 de Abril de 2017 | 20:55 HS.

CHEVROLET TAMBIÉN ACTUALIZÓ EL SONIC

Conservando las carrocerías hatchback y sedán, el vehículo global recibió un flamante sector frontal alineado a los nuevos productos de la marca del moño, que también retocó la parte posterior, el interior y sumó equipamiento.

Chevrolet USA aprovechará el Salón de New York (arranca la semana próxima) para presenta el restyling del Sonic, el cual sigue contando con las carrocerías bicuerpo y sedán, que mantuvieron las siluetas originales.  

El modelo ahora se destaca por incluir un sector frontal completamente renovado (capó, ópticas, parrilla y paragolpes) que sigue los parámetros de los nuevos Chevrolet, como el Cruze II que será argentino (a partir de este año). 

El rediseño le permite lucir una estética mucho más moderna, mientras que el sector trasero posee nuevas ópticas acompañadas por un paragolpes más agresivo. Además, la variante RS posee estética deportiva. 

Aún no revelado, el interior sumó un velocímetro analógico (actualmente es digital), lo que según Chevrolet le aporte más elegancia. También posee asiento de conductor con regulación eléctrica y butacas y volante con calefacción.

  

Otros ítems destacados del modelo son los diez airbags, el control de estabilidad y el sistema MyLink compartible con Android Auto y Apple CarPlay, y con pantalla táctil de 7 pulgadas

Por último, los motores de la renovada gama son dos nafteros de la familia Ecotec. El más accesible es el 1.8 atmosférico y en la cima se ubica el 1.4 turbo con 140 caballos disponible con cajas manual y automática, ambas con seis velocidades.

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.