Lunes 25 de Septiembre de 2017 | 08:28 HS.

CHERY PRESENTARÁ UN NUEVO SUV

En septiembre, la marca china develará un nuevo SUV por el momento conocido como M31T. Utilizará una plataforma de gama alta y estrenará el lenguaje de diseño Chery 3.0.

El Salón del Automóvil de Frankfurt (arranca el 12 de septiembre) es el escenario elegido por Chery para presentar un nuevo SUV que le permitirá extender su presencia global a través del lanzamiento en Europa.

La marca de origen chino ha indicado que el nuevo modelo, que por el momento es conocido internamente como M31T, está basado en la plataforma de “gama alta” denominada Chery M3X

El SUV además será el encargado de estrenar el nuevo lenguaje de diseño Chery 3.0. En ese sentido, la automotriz sólo ha divulgado una imagen del exterior, en la cual se puede observar las líneas laterales del modelo.

Otros de los anticipos oficiales tienen que ver con la mecánica, la cual cumplirá con la norma de emisiones Euro 6. Incluirá una motorización naftera 1.6TGDI con turbocompresor, así como una opción híbrida 1.5TCI.

De esta forma, Chery anticipa un nuevo producto que, según medios europeos, podría denominarse Tiggo 9. Sería el SUV más grande y sofisticado de la marca asiática.

En el mercado local, Chery está presente con dos de sus SUV, los Tiggo 3 y Tiggo 5. El primero posee un motor naftero 1.6 DVVT con 125 caballos, mientras que el otro recurre a un 2.0 con 138 CV.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.