Lo que viene Autos

PREPARA SU DESEMBARCO EN EEUU

BMW X1, CON LIGEROS CAMBIOS


A sólo dos años de su lanzamiento, el X1 recibirá algunos cambios menores de aspecto. Esta nueva edición del SUV compacto de BMW será presentada en el salón de Nueva York que abre sus puertas en unos días como previa al inicio de etapa comercial, ya que hasta ahora no se vendía en Estados Unidos. Por ahora sólo contamos con tres fotos filtradas y nada de data oficial.

Obviamente aprovechando doblemente su presentación en los Estados Unidos (en el salón del automóvil y en los salones de las concesionarias), y por qué no también para poder hacer frente de mejor manera a sus modernos competidores como el Range Rover Evoque, el X1 recibió ligeras mejoras. La mayor diferencia se aprecia en las ópticas que antes eran casi rectangulares y ahora adoptaron se ensanchan hacia los extremos. Menos perceptible es el nuevo paragolpes, totalmente nuevo. También se renovaron el capot y los guardabarros. También son nuevas las llantas. Adentro hay un nuevo sistema multimedia con pantalla más grande y generosa para el navegador.

El BMW X1 es un SUV compacto con aspecto de todoterreno que mide 4,45 m, por lo que es 19 cm más corto que el X3, aunque su altura reducida (1,55 m) lo pone al nivel algunos sedanes. Está a la venta desde septiembre de 2009, con versiones de tracción total (xDrive) o trasera (sDrive). No tiene reductora ni otras características que permitan su utilización por terrenos agrestes, así que su uso está enfocado mayoritariamente a la ruta. En Europa se puede elegir entre dos motores nafteros y cuatro Diesel, que van desde los 143 CV del sDrive 18d hasta los 265 CV del xDrive 3.0i.

Mostrar más
Close
Close