Sábado 22 de Julio de 2017 | 22:09 HS.

BMW PRESENTÓ EL CONCEPT COMPACT SEDAN

Con este prototipo, la marca alemana presenta su interpretación de una berlina compacta de cuatro puertas, lo que podría derivar en la inédita variante con carrocería sedán del Serie 1.

El Salón de Guangzhou 2015 (China) fue el escenario elegido por BMW para presentar el Concept Compact Sedan, un nuevo modelo conceptual que podría ser la previa de un futuro modelo de produccción de la automotriz alemana.

El prototipo en cuestión incluye el último estilo de diseño de la marca aplicado a una carrocería de tamaño compacto, cuya principal característica es que cuenta con tres volúmenes y cuatro puertas. 

El Concept Compact Sedan cuenta con una zona frontal moderna y agresiva que está asociada con un sector lateral que muestra un diseño que rápidamente lo identifica con los sedanes de la marca, como el Serie 3. 

La zona trasera, por su parte, muestra deportividad a través de las ópticas dobles con tecnología LED y con una tapa de baúl que parece contar con un generoso spoiler integrado, lo que le brinda imagen deportiva. 

En el habitáculo, este concept ofrece las "raíces familiares" de BMW, algo que se observa en la plancha de a bordo y el tablero de instrumentos, entre otras piezas. Además, posee Head-up Display, techo panorámico, apliques en aluminio pulido e iluminación naranja. 

De esta manera, BMW podría adelantar el futuro sedán perteneciente a la Serie 1, una familia que en sus dos generaciones nunca tuvo un modelo con estas características.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.