Viernes 20 de Octubre de 2017 | 18:28 HS.

AUDI ANTICIPA LA NUEVA GENERACIÓN DEL A8

La marca alemana comenzó a revelar detalles e imágenes de su nuevo sedán de lujo, que incluirá una evolución de la construcción liviana, sistema eléctrico de 48 voltios, motorización híbrida y suspensión activa.

Audi anticipa algunas de las características de la nueva generación del A8, su modelo más lujoso, que será presentado el 11 de julio con un gran evento en Barcelona, España, donde la marca alemana reunirá a 2.000 personas de todo el mundo.

Entre sus características, el sedán incluirá una evolución de la construcción liviana Space Frame de la firma de los anillos, que por primera vez combina una “mezcla inteligente” de cuatro materiales.

El nuevo A8 también contará con una motorización híbrida Mildhybrid de la que la firma aún no ha brindado características, así como el sistema de 48 voltios, que promete presencia como sistema eléctrico principal del modelo.

Por otro lado, el lujoso sedán alemán incluirá en su gama el sistema de suspensión activa (combinada con el mencionado sistema eléctrico), la cual se destacará por la flexibilidad, ya que ofrecerá confort de marcha y características de un auto deportivo.

La marca del Grupo Volkswagen también ha comenzado a mostrar parte del diseño exterior del modelo, que contará con un estilo anticipado con imágenes de frontal, el lateral y la zona trasera.

Recientemente, Audi exhibió en Los Ángeles (Estados Unidos) el nuevo A8 en el estreno mundial de la película Spider Man: Homecoming, donde el sedán luce sus líneas. Fue mostrado con un camuflaje especial para preservar sus detalles exteriores.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.