Martes 17 de Octubre de 2017 | 12:19 HS.

ALFA ROMEO GIULIA QUADRIFOGLIO, PARA LA ARMA DEI CARABINIERI

Dos unidades de la versión deportiva del nuevo producto de la marca italiana fueron entregadas al organismo de seguridad del estado, que las utilizará para operaciones especiales en Roma y Milán.

El nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, la variante deportiva del sedán del segmento D, tendrá una misión muy especial en Italia, donde la marca entregó dos unidades a la Arma dei Carabinieri (Arma de Carabineros). 

El organismo de seguridad del país europeo disfrutará de las bondades que ofrece la nueva creación de la firma perteneciente a Fiat Chrysler Automobiles (FCA). El modelo será utilizado para realizar operaciones especiales en Roma y Milán. 

El Giulia se destaca por su diseño agresivo, en este caso personalizado con los colores del organismo. Su estética incluye una base de color negro combinada con líneas rojas en capó y laterales, además de techo blanco y luces de patrullaje.

En el interior, las unidades especiales incluyen desfibrilador, unidades de refrigeración portátiles especiales, preparación de radio, sistema Odino, dispositivos adicionales de emergencia, linternas LED recargables y soporte para arma larga. 

El motor del Giulia Quadrifoglio es el naftero 2.9 BiTurbo que entrega 510 caballos y 600 Nm. Junto con la caja manual de seis marchas, logra una aceleración de 0 a 100 km/h de 3,9 segundos y una velocidad máxima de 307 km/h. 

FCA ofrecerá un curso de conducción segura -en un circuito y con instructores de Alfa Romeo- a un pequeño grupo de policías, con el objetivo de que conozcan las impresionantes características del Giulia Quadrifoglio.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.