Noticias 360 Autos

PLANTA DE ROSARIO

EN ARGENTINA… GM Y UN MOTIVO PARA FESTEJAR

Mientras que en el país del norte, GM hacía frente a las exigencias de Obama (despido de Wagoner y más precisión en el bisturí), aquí a tan sólo un par de kilómetros de Capital, General Motors Argentina tuvo un motivo de festejo.

Sacó de sus líneas de montajes santafesinas la unidad 650.000, número redondo que lo llevó puesto un Corsa Station Wagon.

Lejos de permanecer ajeno a lo que acontece con la firma a nivel internacional, el piloto local de GM –entre tanta mala noticia- tuvo un motivo de respiro. “Celebramos un nuevo hito en la historia de nuestra planta de Rosario con la producción de este vehículo número 650.000 que es para nosotros un símbolo del esfuerzo y compromiso de producir vehículos de alta calidad para nuestros clientes”, destacó Edgar Lourencon, presidente de GMA, con responsabilidad sobre las operaciones de la compañía en Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia y Perú.

“Asimismo, nos llena de orgullo el hecho de que nuestro Chevrolet Corsa Classic sea el vehículo de producción nacional más vendido del país y haya sido, en 2008, el vehículo más exportado de la industria automotriz nacional, lo que indica la gran aceptación que los vehículos producidos en Rosario tienen en el país y en otros mercados mundiales” concluyó Lourencon.

¿Cuál será el número que lleve el primer “Viva” que salga de la planta de Rosario a fin de año?

Mostrar más
Close
Close