Noticias 360 Autos

En Brasil

El Jeep Commander sumó la versión Longitude

Es la opción más accesible de la gama del SUV brasileño con siete plazas. Combina el menor equipamiento con el motor 1.3 turbo de 175 caballos.

El Jeep Commander recibió en Brasil una nueva versión llamada Longitude, que se destaca por ser la alternativa más accesible de la marca del modelo con siete plazas producido en el país vecino (desde donde llega a la Argentina).

El Commander más barato tiene llantas de aleación de 18 pulgadas, luces LED, tablero digital de 10,25 pulgadas, sistema multimedia con pantalla táctil de 10,1”, navegación, puertos USB en las tres filas de asiento, acceso y arranque sin llave,

El equipamiento del Longitude además posee climatizador automático con dos zonas, asientos con tapizado de gamuza, asistente de estacionamiento, seis airbags (frontales, laterales y de cortina) y control de tracción Traction Control+.

Por otro lado, el Commander con menor precio cuenta con cámara trasera de estacionamiento, monitoreo de punto ciego, sistema de estacionamiento semiautónomo y sensores de estacionamiento delanteros y traseros. Faltan algunas asistencias a la conducción.

El motor es el naftero T270 1.3 turbo con cuatro cilindros que entrega 185 caballos (en Argentina ofrece 175 CV) y 270 Nm y se combina con la caja automática con seis marchas y la tracción en las ruedas delanteras. Además, tiene el modo de conducción Sport.

En Brasil, el Commander Longitude se une a la gama que ya tenía las versiones Limited Turbo Flex AT6, Overland Turbo Flex AT6, Commander Limited Turbo Diesel 4×4 AT9 y Overland Turbo Diesel 4×4 AT9; las dos últimas utilizan el motor de 170 CV junto a la caja automática con nueve marchas y la tracción en las cuatro ruedas. Aún no sabemos si la novedad también estará disponible en el mercado argentino.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close