Noticias 360 Autos

OWNERS CLUB

A FELIPE SOLÁ SE LE CALENTO LA YEGUA

A SOLA SE LE CALENTO LA YEGUA….NO ESA YEGUA MAL PENSADO, LA OTRA

Un evento privado que se llevaba a cabo en el Owners Club, locación que cuenta con un circuito de autos ubicado en la localidad de General Rodríguez, donde la marca Citroën realizaba una acción previa a la competencia del WTCC que se desarrollará en Santiago del Estero, y en la cual TM estaba presente, fué interrumpido en forma abrupta y prepotente por el diputado provincial Felipe Solá, que ordenó: “O terminan con esto o me meto con mi auto y corto la pista”.

Enardecido, pidió conocer a los responsables del evento y a pesar de que directivos de la marca quisieron dialogar con él, se dirigió a su Subaru XV y lo cruzó en medio de la pista, cumpliendo así con su amenaza. Bajo del vehículo y poso en gesto desafiante delante de el hacia la multitud que se agolpaba incrédula para presenciar semejante tropelía.

coment_2En el trayecto del rodado al circuito, este empleado de los Argentinos, era escoltado en su andar hacia la pista por dos guardaespaldas que lo seguían a pie, uno ellos armado y en actitud patoteril, amedrento a más de uno, entre los que me incluyo.

El ex gobernador adujo que el predio no cuenta con autorización para “este tipo de eventos” y que a raíz del rugido que produce el motor del auto de carreras sus animales que están en celo, se alteran y no pueden descansar correctamente.

En este marco, desagradable e incómodo por cierto, los responsables de la automotriz, que en un año muy complicado para el sector hacen magnánimos esfuerzos por sus marcas en este tipo de acciones, iniciaron una “negociación” con el diputado que se negaba a retirarse aduciendo un viejo pleito con el dueño del predio, el empresario Carlos de Narváez, hermano de Francisco, también político ( pero no de la escuela de Felipe, ni de Cavandié, ni de tanto otros, al menos por ahora).

Después de arduos 15 minutos de disuación, lograron convencerlo de que permitiera continuar con el evento, que se había detenido por completo ante su irrupción a un predio privado, al que ingreso sin ser invitado, sin la orden de ningún juez, ni cumpliendo con nada en lo absoluto de lo que uno espera de aquellos en quienes delegamos el poder soberano de gobernar. VERGONZOSO SOLá!!!.

Finalmente, Solá se acercó a la prensa para aclarar el motivo por el cual reaccionó de esa manera, esgrimiendo como excusa que parte del circuito está emplazada sobre su terreno.

De acuerdo a datos que hemos recopilado con fuentes de la intendencia de Gral.Rodríguez, el predio Owners tiene su habilitación absolutamente en regla para realizar este tipo de acciones (de hecho no es al primero que asistimos). Lo mismo que ya había expresado la vocera del predio, Vanesa Gervasini.

Logicamente y como era de esperar, cuando el político vió la repercusión que tuvo su reacción, pidió disculpas por lo sucedido vía su cuenta de Twitter. Disculpas que le aceptamos, pero lamentablemente no alcanzan para borrar el sinsabor que nos produjo ver que un ex –gobernador democrático, en democracia, irrumpa en la casa del vecino, y escudado por sus fueros pretenda amedrentarnos con un GUARDAESPALDAS ARMADO!!.

 








Mostrar más
Close
Close