Sábado 17 de Febrero de 2018 | 16:25 HS.

HONDA Y UN NUEVO PACTO VIAL

Se trata de la iniciativa pedagógica sobre la Seguridad en el Tránsito. Realizó más de cincuenta talleres y alcanzó a más de 2.700 estudiantes de Campana, donde la marca posee una planta y sus oficinas.

Honda Motor de Argentina llevó a cabo la segunda edición de Pacto Vial, la iniciativa pedagógica vinculada a la Seguridad en el Tránsito, que tuvo presencia en Campana, en la provincia de Buenos Aires.

La iniciativa pedagógica realizada por la marca japonesa aporta contenidos e información sobre la Seguridad en el Tránsito, lo que promueve actitudes y conductas responsables en la circulación vial.

La segunda parte del programa incluyó más de cincuenta talleres y la distribución de materiales pedagógicos en escuelas, lo que permitió un alcance de 2.700 estudiantes de Campana, donde la marca posee su planta productiva y sus oficinas administrativas.

El programa cuenta con talleres lúdico-pedagógicos (coordinados por especialistas en educación y recreación) cuya metodología tiene como objetivo ofrecer información y fomentar la autonomía de los jóvenes en la vía pública. Además, cuenta con actividades y juegos y se ocupa de las medidas de seguridad para peatones, usuarios de transporte público, bicicletas, motocicletas y automóviles.

“Con la convicción de que una mejor sociedad se construye entre todos, y tomando en consideración que el ámbito de la vía pública constituye un espacio paradigmático de encuentro e interacción con los otros, Pacto Vial apunta a generar un cambio de conciencia y una transformación significativa en los diferentes actores que participan diariamente en el tránsito. Asimismo, pone especial hincapié en los aprendizajes de los estudiantes que hoy transitan la educación secundaria, futuros ciudadanos responsables de liderar el cambio de conducta que necesitamos como sociedad”, dijo Martín De Gaetani, Gerente Senior de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.