Salon San Pablo Camiones

Camiones

FORD PRESENTÓ SU CAMIÓN SEMI-AUTÓNOMO

Ford presentó un dispositivo inteligente equipado con sensores que monitorean los signos de somnolencia por parte del conductor y, cuando detectan señales de fatiga y relajamiento muscular, emiten alertas sonoras, luminosas y de vibración. La compañía llevó a la muestra 13 vehículos. Entre ellos estuvo el Cargo Connect, desarrollado en Brasil con la máxima tecnología que brinda la marca: faros inteligentes, pesaje de la carga, asistente autónomo de frenado, alerta de punto siego y sistema de diagnóstico para mantenimiento preventivo reportado por el…

Autos

IVECO PRESENTO SUS NUEVOS DAILY Y TECTOR

Iveco, conmemorando los 20 años de operación en Brasil y 48 años de producción ininterrumpida en Argentina, lanzó en la 21° Edición de Fenatran, opciones de las líneas Daily y Tector, inclusive con series personalizadas en alusión al aniversario de la marca. En este marco, anunció la inversión para el desarrollo de un ciclo de nuevos lanzamientos de 120 millones de dólares en un periodo de 24 meses, a partir del segundo semestre de 2017 hasta el primer semestre de 2019.…

Lo que viene Camiones

VOLKSWAGEN DEVELÓ EL E-DELIVERY

Volkswagen Camiones y Buses hizo gala de ser quien mostrase la mayor novedad de Fenatran, el e-Delivery, el primer prototipo de camión liviano 100% eléctrico desarrollado en Brasil. El modelo, que hace gala a lo que señalará Federico Ojanguren, gerente general de Camiones y Buses de la marca en Argentina a este medio “desde volkswagen queremos ser un proveedor de movilidad”, está pensado para el reparto urbano. Para cumplir comodamente con dicho fin, el e-Delivery cuenta con una autonomía de 200 kilómetros, cero emisiones de gases contaminantes…

Close
Close