Categories: Autos

Mitsubishi L200, con nueva “cara” y más

En Tailandia

Mitsubishi ya cuenta con la renovada L200 en Tailandia, donde el modelo es producido para diversos mercados del mundo (estará presente en unos 150) y recibió novedades en la estética, el equipamiento y la mecánica.  

El cambio más notorio está en el exterior, que le dio la bienvenida a una zona delantera completamente nueva, con fuertes novedades en las ópticas, la parrilla y el paragolpes. Luce una imagen similar a la del Montero Sport, el SUV derivado de la pick up.  

La renovada imagen exterior la completa la parte trasera, donde recibió cambios en las ópticas, el portón y el paragolpes. Además, posee carrocerías con cabina simple, extendida y doble (la única conocida localmente, donde llega de Tailandia).  

Los cambios se extendieron al habitáculo, donde la nueva edición incluye modificaciones para el tablero de instrumentos y el volante multifunción, mientras que el panel de a bordo luce similar al conocido en Argentina.  

Otras de las novedades son las asistencias de seguridad, rubro en el que cuenta con sistema de frenado automático con detección de vehículos y peatones, visión de 360 grados, aviso de tránsito cruzado trasero y advertencia de punto ciego.  

La pick up mediana también le dio la bienvenida a una flamante caja automática con seis marchas (el modelo anterior tiene una con cinco cambios), que se combina con el conocido motor diésel 2.4 con turbocompresor, 181 caballos y 430 Nm de torque. También cuenta con discos de frenos delanteros con mayor diámetro y amortiguadores traseros más grandes. Por su parte, los sistemas Super-Select 4WD y Easy-Select 4WD tienen el nuevo modo de manejo Off-road.  

La quinta generación de la Mitsubishi L200 llegó al mercado argentino en noviembre de 2016 con el mencionado motor turbodiésel y la caja manual con seis marchas o automática con cinco cambios y levas en el volante. Ahora, hay que esperar la renovación proveniente de Tailandia. 

Alejandro

Recent Posts

Así es la nueva Ram 1500 RHO

Es la nueva versión deportiva de la pick up full size. Reemplaza a la TRX…

abril 26, 2024

BMW renovó los i4 y Serie 4 Gran Coupé

El modelo totalmente eléctrico y el que posee motores de combustión tienen cambios para el…

abril 26, 2024

Urus SE: el SUV de Lamborghini también es híbrido

El modelo de la marca italiana sumó una versión híbrida enchufable que ofrece 800 caballos…

abril 26, 2024

Nuevo Peugeot 2008: producción nacional confirmada

Stellantis anunció la fabricación de la segunda generación del SUV del segmento B en la…

abril 26, 2024

Cómo fueron las ventas financiadas en marzo

El mercado de vehículos registró 14.857 unidades adquiridas con financiación. El 66,4% fue para compra…

abril 26, 2024

Mercedes-Benz avanza con el eActros 600

La marca entregó las primeras dos unidades del camión eléctrico para larga distancia, que será…

abril 25, 2024