Autos

En Tailandia

Mitsubishi L200, con nueva “cara” y más

Mitsubishi ya cuenta con la renovada L200 en Tailandia, donde el modelo es producido para diversos mercados del mundo (estará presente en unos 150) y recibió novedades en la estética, el equipamiento y la mecánica.  

El cambio más notorio está en el exterior, que le dio la bienvenida a una zona delantera completamente nueva, con fuertes novedades en las ópticas, la parrilla y el paragolpes. Luce una imagen similar a la del Montero Sport, el SUV derivado de la pick up.  

La renovada imagen exterior la completa la parte trasera, donde recibió cambios en las ópticas, el portón y el paragolpes. Además, posee carrocerías con cabina simple, extendida y doble (la única conocida localmente, donde llega de Tailandia).  

Los cambios se extendieron al habitáculo, donde la nueva edición incluye modificaciones para el tablero de instrumentos y el volante multifunción, mientras que el panel de a bordo luce similar al conocido en Argentina.  

Otras de las novedades son las asistencias de seguridad, rubro en el que cuenta con sistema de frenado automático con detección de vehículos y peatones, visión de 360 grados, aviso de tránsito cruzado trasero y advertencia de punto ciego.  

La pick up mediana también le dio la bienvenida a una flamante caja automática con seis marchas (el modelo anterior tiene una con cinco cambios), que se combina con el conocido motor diésel 2.4 con turbocompresor, 181 caballos y 430 Nm de torque. También cuenta con discos de frenos delanteros con mayor diámetro y amortiguadores traseros más grandes. Por su parte, los sistemas Super-Select 4WD y Easy-Select 4WD tienen el nuevo modo de manejo Off-road.  

La quinta generación de la Mitsubishi L200 llegó al mercado argentino en noviembre de 2016 con el mencionado motor turbodiésel y la caja manual con seis marchas o automática con cinco cambios y levas en el volante. Ahora, hay que esperar la renovación proveniente de Tailandia. 

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close