Categories: Noticias 360 Autos

Finaliza el Renault Summer Experience

Verano 2023

El Renault Summer Experience 2023 está llegando a su fin en la Costa Atlántica tras dos meses de actividad en Pinamar y Cariló. Hasta el 28 de febrero, Renault Argentina realizará la exhibición de vehículos de la gama 4WD, las Alaskan, Oroch y Duster.

La marca del rombo aún tiene presencia en el parador Kota Beach ubicado en la Frontera de Pinamar, donde ofrece una experiencia off road a través de las pruebas de manejo en diferentes terrenos y circuitos.

La marca además ofrece un espacio en Cariló con sus modelos E-Tech 100% eléctricos que serán lanzado en Argentina a medidos de 2023. Se trata de los Megane E-Tech (el embajador de la revolución eléctrica del rombo) y Kwid E-Tech 100% eléctrico.

En ese stand también está presente la nueva Koleos lanzada recientemente (LINK), el espacio “kids corner” para niños y las unidades de negocio Renault Care Service, Plan Rombo y Mobilize Financial Services.

“Estamos muy contentos con los resultados de nuestra acción de verano en Pinamar y Cariló. Con el despliegue de nuestra gama de vehículos 4WD durante los meses de enero y febrero logramos acercarnos más de 1200 interesados en realizar test drives con nuestros vehículos, permitiendo a los veraneantes vivir una experiencia off road de la mano de Alaskan, Oroch y Duster”, dijo Cristian Aguirre responsable de Marca de Renault Argentina, quien agregó: “Estamos orgullosos de haber presentado en avant premiere nuestra gama Renault E-Tech 100% eléctrica que pronto llegará a nuestro país y que nos conecta con la innovación, la tecnología, el futuro y la transformación que el Grupo Renault encaró en los últimos años”.

“My Renault”

Por otro lado, los clientes “My Renault” continúan accediendo a descuentos especiales en la Costa Atlántica y pueden acceder a clases de surf, sandboard, cabalgatas, artículos outdoor, alquiler de tablas de sandboard, gastronomía y entretenimiento. Más información.

Todos los veraneantes además pueden acceder a un plan de financiación de hasta $2.500.000 con tasa del 0% y 18 cuotas fijas para comprar un 0Km nacional. Deben realizar un test drive o registrar sus datos en el espacio de Cariló.

Plan Rombo

Por su parte, Plan Rombo ofrece en febrero una bonificación especial del 50% del derecho de suscripción en nuevos planes. El beneficio está destinado a quienes se acerquen al stand de Cariló y llega al 100% para los miembros “My Renault”.

Más información

Te puede interesar

Renault actualizó el Koleos en Argentina

Alejandro

Recent Posts

Así es la nueva Ram 1500 RHO

Es la nueva versión deportiva de la pick up full size. Reemplaza a la TRX…

abril 26, 2024

BMW renovó los i4 y Serie 4 Gran Coupé

El modelo totalmente eléctrico y el que posee motores de combustión tienen cambios para el…

abril 26, 2024

Urus SE: el SUV de Lamborghini también es híbrido

El modelo de la marca italiana sumó una versión híbrida enchufable que ofrece 800 caballos…

abril 26, 2024

Nuevo Peugeot 2008: producción nacional confirmada

Stellantis anunció la fabricación de la segunda generación del SUV del segmento B en la…

abril 26, 2024

Cómo fueron las ventas financiadas en marzo

El mercado de vehículos registró 14.857 unidades adquiridas con financiación. El 66,4% fue para compra…

abril 26, 2024

Mercedes-Benz avanza con el eActros 600

La marca entregó las primeras dos unidades del camión eléctrico para larga distancia, que será…

abril 25, 2024