Eventos Autos

Verano 2023

Qué ofrece Renault Summer Experience

La marca del rombo pose diferentes propuestas en Cariló, incluyendo la exhibición de los tres modelos eléctricos que lanzará en 2023.

Renault Summer Experience está presente en Cariló con un stand de más de 600 m2 que incluye la presencia de los tres principales lanzamientos de 2023: los modelos de la gama eléctrica Renault E-Tech. Llegarán en el segundo semestre.

Uno de los modelos será el Renault Kangoo E-Tech, la evolución del Kangoo Z.E. lanzado en Argentina en 2018. Posee un motor de 90 kW (120 CV), una autonomía de hasta 300 kilómetros y una capacidad de carga de hasta 800 kilogramos.

Por su parte, el Renault Kwid E-Tech es un modelo pequeño con un motor eléctrico de 48 kW (65 caballos) que permite lograr una velocidad máxima de 130 km/h. Además, brinda una autonomía de 292 kilómetros en la utilización urbana.

El tercer modelo eléctrico que lanzará la marca del rombo será el nuevo Megane E-Tech, que ofrecerá un motor con 160 kW (220 CV), hasta 450 km de autonomía y una carga rápida DC que brinda hasta 100 km en ocho minutos.

Desde el 2 de enero también habrá un espacio 4WD (Off Road) en el parador Kota Beach ubicado en el acceso a la Frontera de Pinamar Norte; la marca brindará servicios especiales, test drive con su gama 4WD, travesías, eventos musicales, encuentros gastronómicos y actividades lifestyle.

Care Service Point

El punto de encuentro está en Av Libertador y acceso a la Frontera, y ofrece un chequeo gratuito de calibración de neumáticos y Renault Minuto Móvil con asistencia de mecánica ligera y el chequeo de los 25 puntos de control para clientes.

My Renault ofrece beneficios como clases de surf, clases de sandboard, cabalgatas, gastronomía y entretenimiento. Los clientes y ahorristas de Plan Rombo se pueden suscribir en My Renault.

Más información en renaultsummer

Tags
Mostrar más
Close
Close