Recall para los Fiat Uno, Nuevo Palio y Grand Siena

Para la revisión de los módulos de airbags

Comunicado oficial

FCA Automobiles Argentina S.A. convoca a los propietarios de los vehículos Fiat Uno, Nuevo Palio y Grand Siena, todas las versiones, año de fabricación 2013 a 2014, para que, a partir del 9 de agosto de 2019, programen la asistencia a una concesionaria de la red oficial Fiat para que sea realizado, gratuitamente, el análisis, verificación y, de ser necesario, la sustitución de los módulos de los airbags del lado del conductor y/o del pasajero.

FCA detectó la posibilidad de degradación del inflador del airbag debido a la exposición del vehículo a altas temperaturas y elevados niveles de humedad durante largos períodos.

En caso de colisión que resulte en el accionamiento del airbag, podría ocurrir la ruptura de su inflador, debido a una excesiva presión interna, provocando la dispersión de fragmentos metálicos, exponiendo al conductor, pasajeros y/o terceros a eventuales daños físicos.

Están involucrados en esta campaña un total de 5.920 vehículos Uno, Nuevo Palio y Grand Siena, año modelo 2013/2014, de origen argentino y brasilero:

FCA efectuará, gratuitamente, el análisis, la verificación y, de ser necesario, la sustitución de los módulos de los airbags del lado del conductor y/o del pasajero. El tiempo estimado del servicio es de aproximadamente dos horas, pudiendo variar conforme al flujo de atención en la concesionaria elegida. Por este motivo, se solicita agendar la visita previamente en la concesionaria Fiat de preferencia.

Ante cualquier duda o si se precisa asistencia, contactarse por email a fiatauto@clientefca.com.ar o comunicarse al Centro de Atención y Servicio al Cliente FIAT al 0800–777–8000 los días hábiles de 9 a 18.

Alejandro

Recent Posts

Así es la nueva Ram 1500 RHO

Es la nueva versión deportiva de la pick up full size. Reemplaza a la TRX…

abril 26, 2024

BMW renovó los i4 y Serie 4 Gran Coupé

El modelo totalmente eléctrico y el que posee motores de combustión tienen cambios para el…

abril 26, 2024

Urus SE: el SUV de Lamborghini también es híbrido

El modelo de la marca italiana sumó una versión híbrida enchufable que ofrece 800 caballos…

abril 26, 2024

Nuevo Peugeot 2008: producción nacional confirmada

Stellantis anunció la fabricación de la segunda generación del SUV del segmento B en la…

abril 26, 2024

Cómo fueron las ventas financiadas en marzo

El mercado de vehículos registró 14.857 unidades adquiridas con financiación. El 66,4% fue para compra…

abril 26, 2024

Mercedes-Benz avanza con el eActros 600

La marca entregó las primeras dos unidades del camión eléctrico para larga distancia, que será…

abril 25, 2024