Categories: Lo que viene Autos

Nuevo Hyundai Tucson: ¿será así?

Sería estrenado en 2020

En Europa continúan anticipando cómo sería la nueva generación del Hyundai Tucson, modelo que ya había sido descubierto realizando pruebas con la carrocería completamente camuflada en los caminos de Europa.

Estética

Ahora, en España revelaron una nueva recreación que se encarga de mostrar cómo sería el diseño del exterior, en el que contaría con diversas novedades, como el nuevo sector frontal, una de las grandes apuestas de la marca coreana para el nuevo SUV perteneciente al segmento C.

La imagen frontal posee una generosa parrilla que “envuelve” a las ópticas, con las que genera un diseño integrado en todo el sector. También se destaca por el nuevo diseño, con líneas suaves, en la parte trasera de la zona de las ventanillas.

Por el momento, no hay nuevas recreaciones que permitan anticipar el diseño trasero de la carrocería, donde podría contar con ópticas con dos piezas. Lo mismo sucede con el habitáculo, donde también podría lucir una gran evolución.

Mecánica

En el rubro de la mecánica, el anticipo tiene como protagonista principal a una nueva versión híbrida enchufable, de la que aún no se conocen características como el consumo de combustible en modo híbrido ni eléctrico.

Por otro lado, el SUV de la marca proveniente de Corea del Sur tendría opciones con motorización naftera y diésel, junto con la tecnología semi híbrida con red eléctrica de 48 voltios, cada vez más presente en los nuevos desarrollos y con el objetivo de disminuir los consumos de combustible y las emisiones contaminantes.

De esta forma, en Europa continúan anticipando cómo será la próxima generación del Hyundai Tucson, modelo que sería presentada en el viejo continente en 2020. Actualmente, el SUV está presente en el mercado local a través de su edición anterior.

Alejandro

Recent Posts

Audi sumó los Q7 y Q8 híbridos enchufables

La marca alemana lanzó las nuevas versiones electrificadas 55 TFSI e quattro y 60 TFSI…

abril 29, 2024

El nuevo Renault 5, con serie especial Roland-Garros

Renault será, por tercer año consecutivo, patrocinador del torneo de tenis de Roland-Garros, que será…

abril 29, 2024

Smart presentó el Concept #5

Este prototipo de SUV mediano es el vehículo más espacioso y versátil de la marca.…

abril 29, 2024

General Motors ya no produce el Chevrolet Joy

La compañía finalizó la producción de su planta de Colmotores, donde realizaba el modelo más…

abril 29, 2024

Así es la nueva Ram 1500 RHO

Es la nueva versión deportiva de la pick up full size. Reemplaza a la TRX…

abril 26, 2024

BMW renovó los i4 y Serie 4 Gran Coupé

El modelo totalmente eléctrico y el que posee motores de combustión tienen cambios para el…

abril 26, 2024