Lo que viene Autos

Sería estrenado en 2020

Nuevo Hyundai Tucson: ¿será así?

Una nueva recreación proveniente de Europa muestra cómo podría ser el diseño de la nueva generación del SUV del segmento C. También fue anticipado por las imágenes espía.

En Europa continúan anticipando cómo sería la nueva generación del Hyundai Tucson, modelo que ya había sido descubierto realizando pruebas con la carrocería completamente camuflada en los caminos de Europa.

Estética

Ahora, en España revelaron una nueva recreación que se encarga de mostrar cómo sería el diseño del exterior, en el que contaría con diversas novedades, como el nuevo sector frontal, una de las grandes apuestas de la marca coreana para el nuevo SUV perteneciente al segmento C.

La imagen frontal posee una generosa parrilla que “envuelve” a las ópticas, con las que genera un diseño integrado en todo el sector. También se destaca por el nuevo diseño, con líneas suaves, en la parte trasera de la zona de las ventanillas.

Por el momento, no hay nuevas recreaciones que permitan anticipar el diseño trasero de la carrocería, donde podría contar con ópticas con dos piezas. Lo mismo sucede con el habitáculo, donde también podría lucir una gran evolución.

Mecánica

En el rubro de la mecánica, el anticipo tiene como protagonista principal a una nueva versión híbrida enchufable, de la que aún no se conocen características como el consumo de combustible en modo híbrido ni eléctrico.

Por otro lado, el SUV de la marca proveniente de Corea del Sur tendría opciones con motorización naftera y diésel, junto con la tecnología semi híbrida con red eléctrica de 48 voltios, cada vez más presente en los nuevos desarrollos y con el objetivo de disminuir los consumos de combustible y las emisiones contaminantes.

De esta forma, en Europa continúan anticipando cómo será la próxima generación del Hyundai Tucson, modelo que sería presentada en el viejo continente en 2020. Actualmente, el SUV está presente en el mercado local a través de su edición anterior.

Tags
Mostrar más
Close
Close