MÁS DETALLES SOBRE EL C3-XR

NUEVO SEGMENTO PARA LA MARCA

Citroën dio un nuevo paso con el nuevo C3-XR en el mercado chino, donde el modelo fue descubierto completamente y ya se encuentra a la venta. 

Ahora también se conoce su diseño interior. El flamante SUV chico luce un habitáculo con diseño atractivo que toma el estilo visto en los nuevos modelos de la marca francesa. Así, dispone de una plancha de a bordo con consola central bien integrada y con una pantalla táctil color como protagonista principal. 

Además, cuenta con una capacidad para cinco pasajeros, al mismo tiempo que ofrece un volante multifunción y un atractivo tablero con dos grandes esferas destinadas a velocímetro y cuentavueltas. 

El exterior, que ya había sido revelado anteriormente, se destaca por su diseño moderno en línea con los últimos productos de la automotriz. Posicionado en el segmento de los SUV chicos, posee una longitud de 4,26 metros, un ancho de 1,75 y una distancia entre ejes de 2,65 m, mientras que la capacidad de baúl es de 357 litros

El modelo, inicialmente destinado sólo para China, está disponible en ese mercado con dos motores nafteros de 1,6 litros, uno con 115 caballos y otro con turbocompresor y una potencia que asciende hasta los 163 caballos

Las cajas son una manual de cinco marchas y una automática para el 1.6, y una manual de sexta y otra automática con seis velocidades para el turbo. Por su parte, la tracción es delantera y está complementada por el sistema All Grip, que varía la respuesta del control de tracción (también cuenta con ESP) para adecuar la misma a cada tipo de terreno.   

Alejandro

Recent Posts

Así es la nueva Ram 1500 RHO

Es la nueva versión deportiva de la pick up full size. Reemplaza a la TRX…

abril 26, 2024

BMW renovó los i4 y Serie 4 Gran Coupé

El modelo totalmente eléctrico y el que posee motores de combustión tienen cambios para el…

abril 26, 2024

Urus SE: el SUV de Lamborghini también es híbrido

El modelo de la marca italiana sumó una versión híbrida enchufable que ofrece 800 caballos…

abril 26, 2024

Nuevo Peugeot 2008: producción nacional confirmada

Stellantis anunció la fabricación de la segunda generación del SUV del segmento B en la…

abril 26, 2024

Cómo fueron las ventas financiadas en marzo

El mercado de vehículos registró 14.857 unidades adquiridas con financiación. El 66,4% fue para compra…

abril 26, 2024

Mercedes-Benz avanza con el eActros 600

La marca entregó las primeras dos unidades del camión eléctrico para larga distancia, que será…

abril 25, 2024