Presentaciones Internacionales Autos

NUEVO SEGMENTO PARA LA MARCA

MÁS DETALLES SOBRE EL C3-XR

Citroën dio un nuevo paso con el nuevo C3-XR en el mercado chino, donde el modelo fue descubierto completamente y ya se encuentra a la venta. 

Ahora también se conoce su diseño interior. El flamante SUV chico luce un habitáculo con diseño atractivo que toma el estilo visto en los nuevos modelos de la marca francesa. Así, dispone de una plancha de a bordo con consola central bien integrada y con una pantalla táctil color como protagonista principal. 

Además, cuenta con una capacidad para cinco pasajeros, al mismo tiempo que ofrece un volante multifunción y un atractivo tablero con dos grandes esferas destinadas a velocímetro y cuentavueltas. 

El exterior, que ya había sido revelado anteriormente, se destaca por su diseño moderno en línea con los últimos productos de la automotriz. Posicionado en el segmento de los SUV chicos, posee una longitud de 4,26 metros, un ancho de 1,75 y una distancia entre ejes de 2,65 m, mientras que la capacidad de baúl es de 357 litros

El modelo, inicialmente destinado sólo para China, está disponible en ese mercado con dos motores nafteros de 1,6 litros, uno con 115 caballos y otro con turbocompresor y una potencia que asciende hasta los 163 caballos

Las cajas son una manual de cinco marchas y una automática para el 1.6, y una manual de sexta y otra automática con seis velocidades para el turbo. Por su parte, la tracción es delantera y está complementada por el sistema All Grip, que varía la respuesta del control de tracción (también cuenta con ESP) para adecuar la misma a cada tipo de terreno.   

El C3-XR es la nueva apuesta de Citroën para el mercado chino, donde tendrá como competidor a la Ford EcoSport, todo un referente en el segmento de los SUV chicos, y a su primo de PSA, el Peugeot 2008.

Mostrar más
Close
Close