Presentaciones Internacionales Autos

CON NUEVOS ARGUMENTOS

GM LANZÓ EN CHINA EL CHEVROLET SAIL

El Chevrolet Sail, el tradicional auto de entrada de gama de General Motors en el mercado chino, está transitando su tercera generación, totalmente renovado y con un estilo -al menos frontal- que lo acerca a los autos más modernos de la automotriz en el mundo. 

Es un auto global, ya que será comercializado en varios países, que en China contó con una primera generación basada en el que en Argentina es conocido como el Chevrolet Classic con carrocería sedán. 

Ahora, la tercera generación del modelo cuenta con nuevos argumentos que le han permitido acercarse estéticamente a los nuevos productos globales de GM, como el Chevrolet Cruze II ya a la venta en China. 

Así, dispone de una estética con un frontal con una parrilla doble cuya zona superior es de tamaño pequeño, y la inferior de mayores dimensiones. A eso se le suma la presencia de un lateral y una parte posterior de estilo discreto. Mide 4,30 metros de largo y su baúl ofrece una capacidad de 350 litros.   

El habitáculo, por su parte, se ha beneficiado con una plancha totalmente nueva y con un estilo más atractivo, luciendo además una pantalla táctil color -de tamaño algo pequeño- y un tablero de instrumentos de diseño agradable. 

En China, el equipamiento dispone de ítems como control de tracción, ABS con distribución electrónica, cuatro airbags, sensor de estacionamiento posterior, techo corredizo con accionamiento eléctrico y volante multifunción. 

En cuanto a la mecánica, cuenta con dos propulsores nafteros de baja cilindrada y con 16 válvulas. Hay un 1.3 con una potencia de 103 CV, y un 1.5 que eleva la cifra hasta los 112 CV. Se combinan con una caja manual de cinco velocidades, aunque luego también habrá una opción automática para el más potente.

Mostrar más
Close
Close