El Fiat Pulse, un éxito

En Brasil

El nuevo Fiat Pulse ya es un éxito en Brasil, donde fue desarrollado y es producido. Registró al menos 4.000 unidades reservadas (a través de un anticipo de 3.000 reales) en las 48 horas posteriores al lanzamiento, que fue realizado la semana pasada.

Totalmente desarrollado y producido en la planta de Betim, en el estado de Minas Gerais del país vecino, el producto perteneciente al segmento B de los SUV será entregado a los primeros clientes el mes próximo.

La marca anunció que el Pulse tiene “un papel fundamental” en su estrategia de mercado. Porque ofrece el modelo “más moderno entre los competidores”, además de brindar un nuevo enfoque de comunicación con los usuarios en la red de concesionarios y las campañas publicitarias.

“La reserva de 4.000 vehículos realizada por el cliente individual en dos días demuestra el éxito que tendrá el Fiat Pulse en el mercado. Esto revela cuánto estaba esperando el consumidor por un SUV moderno, tecnológico, conectado y eficiente ”, dijo Herlander Zola, director de Fiat América del Sur y Operaciones Comerciales de Brasil, quien añadió: “Además del increíble diseño con ADN italiano, que conquista a primera vista, Pulse trae una oferta de equipos con un costo extremadamente competitivo que es inmejorable en el segmento”.

Acerca del Pulse

El nuevo Pulse posee un nuevo diseño exterior combinado con la carrocería con dos colores y el despeje del suelo de 224 milímetros. Además, cuenta con un equipamiento que incluye frenado autónomo de emergencia, cuatro airbags, control de estabilidad y pantalla central de hasta 10 pulgadas.

Tren motriz

Por su parte, la mecánica cuenta con las versiones más accesibles con el conocido motor Firefly 1.3, que localmente genera 99 y en el nuevo modelo se combina con la caja manual con cinco marchas o con la nueva automática CVT (continuamente variable) con modo manual con siete marchas.

En la cima de la gama está el nuevo motor naftero 1.0 con tres cilindros y turbocompresor, que en Brasil ofrece 125 caballos cuando es utilizado con nafta y 130 CV cuando trabaja con etanol, además de entregar 200 Nm de torque con los dos combustibles. Se asocia con la caja automática CVT.

El nuevo Fiat Pulse será comercializado en el mercado argentino desde el primer semestre del año próximo.

Te puede interesar

Fiat presentó el Pulse

 

Alejandro

Recent Posts

Audi sumó los Q7 y Q8 híbridos enchufables

La marca alemana lanzó las nuevas versiones electrificadas 55 TFSI e quattro y 60 TFSI…

abril 29, 2024

El nuevo Renault 5, con serie especial Roland-Garros

Renault será, por tercer año consecutivo, patrocinador del torneo de tenis de Roland-Garros, que será…

abril 29, 2024

Smart presentó el Concept #5

Este prototipo de SUV mediano es el vehículo más espacioso y versátil de la marca.…

abril 29, 2024

General Motors ya no produce el Chevrolet Joy

La compañía finalizó la producción de su planta de Colmotores, donde realizaba el modelo más…

abril 29, 2024

Así es la nueva Ram 1500 RHO

Es la nueva versión deportiva de la pick up full size. Reemplaza a la TRX…

abril 26, 2024

BMW renovó los i4 y Serie 4 Gran Coupé

El modelo totalmente eléctrico y el que posee motores de combustión tienen cambios para el…

abril 26, 2024