Lo que viene Autos

En Brasil

Fiat presentó el Pulse

El nuevo SUV, que llegará a la Argentina en 2022, cuenta con los motores 1.3 y 1.0 turbo con 125 caballos, caja automática CVT y asistencias a la conducción.

Fiat presentó en Brasil el nuevo Pulse, un SUV del segmento B desarrollado y producido en el país vecino, de donde llegará al mercado argentino durante el primer semestre del año próximo.

El modelo está basado en la nueva plataforma MLA y posee 4.099 milímetros de largo y 1.576 de altura, además de 2.532 de distancia entre ejes y 224 de despeje del suelo. Las llantas son de aleación y tienen 16 o 17 pulgadas.

En el interior posee un tablero con pantalla central o uno completamente digital de 7 pulgadas, pantallas táctiles de 8,4” o 10,1” y climatizador automático y digital. El baúl, por su parte, ofrece un volumen de 370 litros.

La seguridad incluye de serie luces LED, controles de estabilidad y de tracción (TC+), cuatro airbags (frontales y laterales para cabeza y tórax) y monitoreo de neumáticos. También puede contar con asistencias a la conducción: cambio automático de luces, advertencia de cambio de carril (con asistencia de dirección) y frenado autónomo de emergencia.

Las versiones más accesibles tienen el motor naftero 1.3 Firefly, que en Brasil entrega 107 caballos con etanol y 98 CV con nafta (en Argentina genera 99 CV). Se combina con la caja manual con cinco marchas o con la nueva automática CVT (continuamente variable) con siete velocidades.

La otra opción es el nuevo motor naftero Turbo 200, que cuenta con tres cilindros, un litro de cilindrada y turbocompresor y ofrece 125 CV con nafta y 130 CV con etanol, además de 200 Nm de torque con ambos combustibles. Se combina sólo con la caja CVT. La tracción del Pulse siempre es delantera.

Imágenes

 

Tags
Mostrar más
Close
Close