Categories: Noticias 360 Autos

Se viene el Toyota Corolla Cross

Producido en Brasil

Toyota anticipa en Brasil la llegada a esta parte del mundo del Corolla Cross, el nuevo SUV perteneciente al segmento C que debería compartir plataforma y mecánica con el Corolla con carrocería sedán.

La automotriz ya cuenta con un sitio web exclusivo para el modelo en el que hay una cuenta regresiva que indica que indica que el lanzamiento en el país vecino, donde además será producido para la región, se llevará a cabo el 11 de marzo.

En uno de los sectores del sitio, la marca japonesa muestra una imagen del habitáculo y anticipa: “Sofisticación en los acabados y en cada detalle.

Mucho espacio interno y elementos que brindan comodidad a todos los ocupantes. Un vehículo versátil con practicidad en todo momento y maletero amplio, perfecto para acomodar a toda la familia y viajar con comodidad y tranquilidad”.

En los próximos días, Toyota seguramente continuará sumando características del SUV, que tendrá la plataforma del sedán, con el que también debería compartir las motorizaciones ofrecidas en el país vecino y en Argentina.

Mecánica

El Corolla con silueta sedán cuenta con el motor naftero 2.0 con 170 caballos acompañado por una caja manual con seis marchas o con la automática continuamente variable con diez marchas.

También cuenta entre sus opciones con el sistema híbrido con motor motor naftero 1.8 con 98 CV y propulsor eléctrico con 72 CV.

La marca también comienza a mostrar el diseño exterior, que ya es conocido gracias a la presencia del modelo en mercados como Tailandia, donde fue presentado durante el año pasado. Ahora lo esperamos en Argentina.

Imágenes

Alejandro

Recent Posts

Audi sumó los Q7 y Q8 híbridos enchufables

La marca alemana lanzó las nuevas versiones electrificadas 55 TFSI e quattro y 60 TFSI…

abril 29, 2024

El nuevo Renault 5, con serie especial Roland-Garros

Renault será, por tercer año consecutivo, patrocinador del torneo de tenis de Roland-Garros, que será…

abril 29, 2024

Smart presentó el Concept #5

Este prototipo de SUV mediano es el vehículo más espacioso y versátil de la marca.…

abril 29, 2024

General Motors ya no produce el Chevrolet Joy

La compañía finalizó la producción de su planta de Colmotores, donde realizaba el modelo más…

abril 29, 2024

Así es la nueva Ram 1500 RHO

Es la nueva versión deportiva de la pick up full size. Reemplaza a la TRX…

abril 26, 2024

BMW renovó los i4 y Serie 4 Gran Coupé

El modelo totalmente eléctrico y el que posee motores de combustión tienen cambios para el…

abril 26, 2024